Noticias

MARCO Panamá, marzo 2013
MARCO Panamá presente en importante evento del sector marítimo de Panamá

MARCO Panamá presente en importante evento del sector marítimo de Panamá


MARCO Panamá-Protecsa, finalizó una exitosa participación en la XI edición del Panama Maritime World Conference & Exhibition, evento que se desarrolló el 27 y 28 de febrero de 2013, en el Convention Center del Multicentro, moderno y novedoso complejo para reuniones y eventos de la Ciudad de Panamá.

En opinión de algunos expertos, Panamá está enfilada en convertirse en uno de los cuatro hub logísticos más importantes del mundo junto con Rotterdam, Dubai y Singapur. Con el desarrollo de Panamá como centro marítimo y logístico vendrá obligatoriamante el desarrollo del país.

La Conference & Exhibition muestra y congrega a diversos expositores nacionales e internacionales del sector marítimo, quienes con el objetivo de facilitar el intercambio comercial presentan sus diversos productos y servicios orientados a este sector.

Es así como MARCO exhibió una serie de productos de sus líneas ‘Electrónica Marina’ -a través de equipos de detección, navegación y comunicaciones-, ‘Oleohidráulica’ y ‘Equipamiento Marino’, donde destacan principalmente los winches y unidades de potencia oleohidráulica diseñados y construidos por MARCO, además de diversos equipos y componentes oleohidráulicos.





|