Desarrollo Comunitario

Grupo MARCO - Desarrollo Comunitario

El impacto de nuestras actividades en la comunidad lo entendemos como parte del desarrollo sostenible, por tanto es un aspecto al cual le asignamos una alta valoración.

Creemos en una positiva interacción entre nuestras empresas y las comunidades que nos acogen, por lo que realizamos nuestras actividades promoviendo el respeto y cuidado hacia éstas, buscando asimismo generar relaciones constructivas y duraderas mediante la implementación de programas de desarrollo social en áreas como educación, salud, capacitación laboral, entre otras, que en último término impliquen un mejoramiento de la calidad de vida de nuestras familias vecinas.


Stella Maris

En años recientes, MARCO ha impulsado una iniciativa de RSE llamada “MARCO Solidario”, consistente en el apadrinamiento de instituciones y familias en riesgo social. Con una alta participación y compromiso a nivel de trabajadores, el programa ha generado fuertes lazos entre nuestra gente y los miembros de la comunidad, experiencia que ha sido transversal a todas las empresas del Grupo.