¿Quiénes somos?

Nuestro equipo, nuestros clientes y las marcas que representamos.

Ver más

Oleohidráulica

MARCO Comercial e Industrial S.p.A cuenta con más de 57 años de experiencia en el diseño y construcción de unidades oleohidráulicas diseñadas de acuerdo a las especificaciones de cada cliente y posteriormente construidas en los talleres MARCO.

Ver más

Lubricación y Filtración

Representamos a las más prestigiosas marcas de equipos de lubricación y filtración. Apoyados en los mejores equipos del mercado, integramos soluciones técnicas que aportan alto valor a nuestros clientes, aumentando su disponibilidad, confiabilidad y optimizando su operación.

Ver más

Electrónica

El área electrónica de MARCO Industrial S.p.A comercializa equipos para distintos tipos de embarcaciones a efectos de cubrir sus necesidades de navegación, comunicaciones, seguridad y detección acústica, según sea el caso. Contamos con un plantel de técnicos, entrenados por fábrica, para la instalación, mantenimiento e instrucción de estos equipos, dentro de los que se cuentan Radares, Autopilotos, Radiobalizas, Respondedores de Radar, Antenas de Tv satelital SeaTel, Radioteléfonos, GPS, Ecosondas, Sonares, BNWAS, VDR, ECDIS, etc.

Ver más

Sellado de Fluidos

Nuestras empaquetaduras cuentan con 100% de PTFE, teflón las cuales son la mejor opción para los problemas de sellados de fluidos en minería e industria, la cual permite mayor duración de los equipos. Éstas son usadas en todo tipo de bombas centrífugas en plantas concentradoras de minerales, plantas químicas, etc.

Ver más

Aire Comprimido

Estamos altamente calificados y certificados para realizar mantenimiento y reparaciones en sistemas de aire comprimido desde la generación hasta su distribución; entre los servicios que ofrecemos:

Mantenimiento, reparación y overhaul a compresores de tornillo y pistón multimarcas (Atlas Copco, Sullair, Ingersoll Rand, Gardner Denver, Kaeser y otros); como también mantención de cilindros, arrancadores, motores y herramientas neumáticas.

Ver más

Transmisión de Potencia

MARCO Industrial S.p.A desde sus inicios, ha mantenido el soporte tecnico y apoyo en desarrollar soluciones integrales junto a nuestros clientes de empresas del área industrial, minera y naval, en componentes equipos de transmisión de potencia.

Ver más

Noticias

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre nuestra empresa, nuestros productos y proyectos.

Ver más

Únete a nuestro equipo

En MARCO Industrial estamos buscando colaboradores dinámicos y proactivos, que estén en búsqueda del éxito personal y profesional, dentro de un equipo de trabajo comprometido y unido. ¡Bienvenido!

Ver más

Oficina central

Los Gobelinos 2584, Renca, Santiago - Chile

Contacto directo

Teléfono: (+562) 2782-4400

Trabaja con nosotros

seleccion@marco.cl