Aire Comprimido

Estamos altamente calificados y certificados para realizar mantenimiento y reparaciones en sistemas de aire comprimido desde la generación hasta su distribución; entre los servicios que ofrecemos:

Mantenimiento, reparación y overhaul a compresores de tornillo y pistón multimarcas (Atlas Copco, Sullair, Ingersoll Rand, Gardner Denver, Kaeser y otros); como también mantención de cilindros, arrancadores, motores y herramientas neumáticas.

Descargar PDF

Servicios para el Control del Aire

Elementos de automatización neumática, actuadores neumáticos, tratamiento de aire, sensores, válvulas de seguridad, válvulas direccionales y de trabajo pesado tipo poppet para aire no tratado, productos para el control del aire.

0

Aire Comprimido

Nuestra área de aire comprimido cuenta con atención personalizada, integral y permanente de nuestros profesionales en terreno. Contamos con personal altamente calificado y especializado en brindar un servicio integral, orientado siempre a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con productos, mantenimiento y reparaciones en sistemas de aire comprimido, desde la generación hasta la distribución.

Oficina central

Los Gobelinos 2584, Renca, Santiago - Chile

Contacto directo

Teléfono: (+562) 2782-4400

Trabaja con nosotros

seleccion@marco.cl