Lubricación y Filtración

Representamos a las más prestigiosas marcas de equipos de lubricación y filtración. Apoyados en los mejores equipos del mercado, integramos soluciones técnicas que aportan alto valor a nuestros clientes, aumentando su disponibilidad, confiabilidad y optimizando su operación.

Descargar PDF

Lubricación

Disponemos de sistemas de lubricación de puntos individuales y multipunto para las más diversas aplicaciones. Muchas empresas se benefician del rendimiento y de las ventajas de los sistemas de lubricación que Marco Industrial comercializa.

Somos especialistas en lubricación aumentando disponibilidad de sus equipos, reduciendo fallas en rodamientos, disminuyendo la posibilidad de accidentes y optimizando el tiempo de trabajo.

2
  • Equipos para lubricación centralizada de equipos moviles e instalaciones de despacho de grasas y aceites en industria minera

  • Lubricadores con accionamiento en base gas o electromecánico

Aplicaciones y Servicios

Implementamos soluciones de alto valor agregado en sus operaciones. Integrando los equipos de lubricación y filtración en el diseño, implementación y mantenimiento de camiones lubricadores, lubricanteras, estaciones de abastecimiento de lubricantes en Truck Shops, sistemas de filtración de combustible y aceite, así como sistemas centralizados de lubricación.

MARCO cuenta con un set de equipos de apoyo que le permite equipar sus equipos e instalaciones con sistemas contra incendio, herramientas certificadas para trabajo pesado, sistemas de calefacción para partidas en frío y bombas de diafragma de alta tecnología.

Filtración

Somos un gran aporte en equipos y servicios de filtración asegurándonos de:

  • Servicio de Calidad.
  • Innovación Tecnológica.
  • Atención Personalizada.

Con nuestros procesos aumentamos la vida útil del lubricante y equipo, monitoreamos la calidad de los lubricantes poniendo a disposición personal capacitado y tecnología de punta.

3
  • Lider mundial en procesos de filtración y tratamientos de aceites.

  • Lider mundial en filtración de combustible y separación de agua y aceite.

  • Filtros magneticos

Oficina central

Los Gobelinos 2584, Renca, Santiago - Chile

Contacto directo

Teléfono: (+562) 2782-4400

Trabaja con nosotros

seleccion@marco.cl