Oleohidráulica

Marco Industrial SpA cuenta con más de 57 años de experiencia en el diseño y construcción de unidades oleohidráulicas diseñadas de acuerdo a las especificaciones de cada cliente y posteriormente construidas en los talleres MARCO.

Descargar PDF

Hidráulica Terrestre

Nuestra área de Oleohidráulica terrestre cuenta con técnicos altamente calificados para realizar montajes de unidades y sistemas oleohidráulicos, pruebas y calibración de bombas y motores en nuestro banco de prueba, así como mantenimiento y reparación de bombas, motores y válvulas. Contamos además con ambientes adecuados para garantizar una limpieza óptima en nuestros trabajos, así como con un amplio stock de productos y repuestos para reposiciones inmediatas.

Mantenemos, en diversos puntos del país, centros de reparación, instalación, fabricación, diseño y construcción de unidades oleohidráulicas, así como de puesta en marcha y mantención de equipos, suministro e instalación de componentes, tuberías y repotenciamiento de circuitos hidráulicos y centrales.

22

Herramientras Hidráulicas

Contamos con herramientas de alta presión para elevación, extracción, torque, sujeción y tensionamiento, aplicadas a la minería, construcción, transporte, e industria en general.

  • Herramienta y equipamiento

Mangueras Hidráulicas e Industriales

Ofrecemos mangueras fabricadas con los más altos estándares de calidad para todo tipo de exigencias, ya sea en el campo industrial, en la minería, en la pesca o en actividades diversas.

2
  • Sistema de montaje de mangueras calificado

  • Mangueras

    Conectores

    Adaptadores

Hidráulica Naval

Desde hace más de cinco décadas ofrecemos soluciones integrales para el sector pesquero como diseño, fabricación, comercialización y soporte técnico de maquinarias de cubierta y sistemas hidráulicos para todo tipo de embarcaciones pesqueras. Adicionalmente, diseñamos y fabricamos winches de pesca, winches de ancla, winches remolcadores, power block, equipos de ordenamiento y virado de redes con motores de alto torque y baja velocidad para pesca artesanal e industrial y bombas absorbentes de pescado.

En el área de hidráulica naval contamos además con técnicos altamente calificados, capaces de brindar soporte técnico para maquinarias de cubierta y sistemas hidráulicos en todo tipo de embarcaciones.

Oficina central

Los Gobelinos 2584, Renca, Santiago - Chile

Contacto directo

Teléfono: (+562) 2782-4400

Trabaja con nosotros

seleccion@marco.cl