Términos de uso

Grupo MARCO - Términos de uso
CONDICIONES GENERALES


El presente sitio web es propiedad de Grupo MARCO SpA., y el ingreso a este medio implica la revisión y aceptación de los presentes Términos de Uso de la información.


Grupo MARCO SpA. puede cambiar o modificar los Términos de Uso cuando así lo estime conveniente, y eventualmente actualizar el contenido del presente documento, siendo responsabilidad del Usuario la lectura y acatamiento de éstos cada vez que ingrese al sitio.



  • Al acceder al sitio, el visitante tendrá derecho a revisar toda la información que esté disponible en él. Grupo MARCO SpA. autoriza la utilización o reproducción total o parcial de los contenidos e información de su portal, sólo pudiendo utilizarla para fines particulares o informativos y no comerciales, indicando claramente su fuente u origen.


  • Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes y otros, son propiedad de Grupo MARCO SpA., y son difundidos a través de Internet con el propósito de informar a todos los grupos de interés de la empresa, quedando estrictamente prohibido el uso indebido de los mismos.


  • Grupo MARCO SpA. busca mantener actualizados los contenidos del presente sitio, no obstante, al consultar la información el Usuario debe considerar que es posible la presencia involuntaria de errores tipográficos u ortográficos, inexactitudes, datos desactualizados, problemas técnicos, problemas computacionales u otros.


  • La información aquí contenida puede ser actualizada, modificada, borrada o reformulada sin previo aviso.


  • Todos los derechos referidos a www.marco.cl o www.grupomarco.cl y sus contenidos, incluidos los de propiedad intelectual, pertenecen a Grupo MARCO SpA. salvo que se exprese estrictamente lo contrario.