Valores Corporativos

Grupo MARCO - Quienes Somos

Los valores corporativos de MARCO se centran en los Principios Básicos establecidos por Don Peter G. Schmidt, fundador de MARCO, los que constituyen la base de nuestra filosofía empresarial.

Nuestros valores fundamentales son:


  1. Integridad y cumplimiento

    Procuramos mantener una elevada integridad empresarial, nos hacemos cargo de nuestras acciones y cumplimos siempre nuestros compromisos, aun cuando no parezcan representar un beneficio.


  2. Respeto y lealtad

    Todas nuestras actividades son realizadas en un marco de respeto y lealtad. Nos relacionamos estos principios básicos con todos nuestros grupos de interés, sin excepción.


  3. Autoexigencia y capacitación

    Nos exigimos para alcanzar el mejor desempeño posible y nos perfeccionamos mediante un entrenamiento permanente. Buscamos y promovemos siempre la mejora continua.


  4. Innovación

    La innovación ha sido un componente esencial en el desarrollo de MARCO, por tanto es un aspecto que cultivamos firmemente para lograr la excelencia y la diferenciación.


  5. Orientación al cliente y resultados
  6. Nuestro accionar se centra en el logro eficiente de los objetivos propuestos, buscando la creación de valor y la plena satisfacción de nuestros clientes.


principios básicos